Tarot 3 cartas gratis

El tarot 3 cartas no es una tirada específica, sino que es una forma de echar las cartas. Por este motivo la tirada de 3 cartas puede ser usada en distintos tarot como son el de Marsella o el Gitano.


Aquí puedes ver la lista completa de tiradas de 3 cartas que te ofrecemos:

Interpretar una tirada de tres cartas gratis no es tan sencillo como hacerlo con el tarot de una carta. Sin embargo tampoco es tan complicado, solo tienes que tener en cuenta el oráculo que eliges para hacerlo.

Formas de interpretar el tarot en 3 cartas


Ya mencionamos que tirada de tres cartas puede usarse en diferentes tipos de oráculos, pero esa no es la única particularidad de esta forma de echar las cartas.

Si bien la forma de interpretación más conocida del tarot 3 cartas es la de pasado, presente y futuro, debes saber que hay otras. De hecho las puedes encontrar en esta página web.

Tres cartas que interpretan el pasado, presente y futuro

De todas las variantes, esta es quizás la más popular. Sin importar el oráculo seleccionado, Marsella o Celta por citar algunos ejemplos, se eligen 3 cartas, donde cada una representa el pasado, el presente y el futuro, respectivamente.

Vale la pena aclarar, que al hablar del pasado, el tarot 3 cartas se refiere, en general, al pasado reciente. De la misma forma que el futuro hace referencia a el futuro próximo.

Tampoco esta demás reiterar que el futuro que indica la tirada de tarot de 3 cartas, está basado en las acciones que vienes llevando a cabo. Si decides cambiar tu conducta, ese futuro sugerido también se verá modificado.

En la mayoría de los casos las respuestas son en relación a la cuestión realizada. Pero también puede suceder que no esté tan ligado a la pregunta. En esos casos las cartas consideran más importante el tema que han traído a colación que la consulta que has realizado.

Primera, segunda y tercera

Podrás encontrar esta lectura de tarot de tres cartas en el Nórdico u Osho. En estos ejemplos simplemente aparecerán las 3 barajas en el orden en que la hayas seleccionado.

Cada uno de los naipes tendrá un mensaje para darte. Aquí eres tu quien deberá encargarse de asociar las palabras que recibes, con tu vida, tu entorno, sacarle el máximo provecho posible y actuar en consecuencia.

Momento actual, contras o contexto y posible desenlace

Este tipo de tirada de 3 cartas las puedes ver el Tarot Amor, Trabajo o Runas Vikingas, por mencionar alguno casos. No hay mucho que explicar, tal como lo dice el titulo, cada uno de los naipes te indica los tres momentos citados en ese orden.

Es posible pensar en el parecido con el pasado, presente y futuro, sin embargo en las sutilezas está la diferencia. De todas formas, al igual que el futuro, en esta ocasión el «posible desenlace» depende pura y exclusivamente de tus acciones.

¿Cómo funciona el tarot de tres cartas gratis?

Nuevamente debemos aclarar que depende mucho del oráculo por el que optes. Teniendo en cuenta lo que ya te hemos explicado, ahora también entra en juego sobre qué cantidad de naipes extraerás las 3 que son necesarias para realizar la lectura.

En algunos sistemas de predicción se utilizan únicamente los 22 arcanos mayores que componen la baraja de ese oráculo en particular. No obstante, también puede ser que la elección sea entre toda la baraja, que en la mayoría de los casos consta de 78 naipes. Hay algunas excepciones, como el tarot Osho cuya baraja consta de 79 cartas.

Como puedes ver, a pesar de las muchas variables que hay que tener en cuenta a la hora de consultar el tarot de 3 cartas gratis, tu tarea es simple:
1. Elige sobre qué oráculo realizaras la tirada.
2. Selecciona las 3 cartas requeridas.
3. Lee atentamente la interpretación.

No dejes pasar más tiempo y consulta gratis un oráculo de 3 cartas para conocerte un poco mejor y descubrir un nuevo mundo!

Deja un comentario