Tarot de las Hadas

El tarot de las hadas es otra de las formas de adivinar o predecir el futuro a través de las cartas. En este caso en particular, las 22 cartas que personifican los arcanos mayores en el Tarot Marsella, son representadas gráficamente por hadas.

Las hadas de este oráculo son las encargadas de transmitirte un mensaje echando luz sobre los oscuros misterios que te inquietan. Revelan los miedos más profundos, los dan a conocer, y te aconsejan sobre cómo sobrellevarlos.

El aporte de las hadas en el tarot

Los ángeles no son los únicos seres de luz que están en este mundo para ayudarnos. Estos seres fantásticos pueden ser lo que necesitas para mejorar tu vida diaria.


Están aquí para guiarte, son capaces de mostrarte tanto aquello que está bien, como todo lo que está mal. Y además aconsejarte en qué dirección continuar.

Muchos relacionan al oráculo de las hadas con las consultas específicas del amor. Sin embargo el tarot virtual de estos seres mágicos no solo podrá aconsejarte en cuestiones amorosas, también es muy bueno y certero en todo lo relacionado al trabajo, la salud y las relaciones familiares.

Tirada de cartas del oráculo de las hadas

Como es de esperarse, existen no solo varias formas distintas de realizar una lectura de cartas de estos seres mágicos, sino que también hay diferentes barajas. En esta página realizamos la tirada de tarot de las hadas de tres cartas: pasado, presente y futuro. Y además lo hacemos gratis!

Es bueno aclarar que cuando hablamos del pasado, presente y futuro, no necesariamente debes tomar esas palabras literalmente. ¿Qué significa esto?

  • Al decir pasado también nos referimos al origen de tu consulta. Puede referirse a las causas que te llevaron a estar en la situación en la que estas. O puede representar cómo te encontrabas tú en el momento inicial en referencia a tu pregunta. Asimismo puede pasar que estos seres mágicos te hablen directamente de un pasado que ellos creen más relevantes que tu propia consulta.
  • La carta del tarot de las hadas que hace alusión al presente, es aquella que indica cómo está desarrollándose actualmente tu situación. Habla del aquí, del ahora. Es una especie de descripción.
  • Por último, la carta número tres, aquella que llamamos «futuro» es la que indica un desenlace, una posible solución, una alternativa a seguir. Y que siempre te recordamos que ese presagio puede ocurrir o no, dependiendo la forma en que te comportes de aquí en más. Recuerda que al margen de lo que digan las cartas, eres tu quien determina tu destino.


Consideraciones antes de usar el tarot de las hadas gratis

Este es un oráculo sin muchas complicaciones, sin embargo para poder aprovecharlo al máximo te aconsejamos que sigas estos pasos:

1. Asegúrate de realizar la lectura de cartas en un lugar y momento tranquilos. Tanto el espacio físico, como tu estado emocional son de suma importancia y relevancia a la hora de consultar a las hadas. No olvides que son criaturas mágicas y su percepción de la energía es más sensible que en otras tiradas.

2. Debes saber que el tarot no es un juego y comportarte como una persona seria y responsable a la hora de realizar una tirada de cartas. Puedes concentrarte en una consulta en particular si así lo quieres, pero no preguntes una y otra vez lo mismo, esperando la respuesta que quieres oír.

3. Por otro lado, debes mantener la mente abierta. Muchas veces las hadas no vienen a responder tu pregunta, sino que tienen un mensaje que comunicarte. Presta atención y no te encierres en ti mismo, puedes sacar mucho provecho si así lo deseas. Solo debes estar dispuesto a recibir las observaciones y consejos de estas fascinantes criaturas.

Como ves son consejos simples y fáciles de seguir, sin embargo, al tomarlos en cuenta podrás aprovechar al máximo el potencial de este oráculo.

Conéctate con este mundo mágico y especial, realiza una tirada de tarot de las hadas gratis y si quieres comparte tu experiencia para que otros también puedan disfrutarla y aprovecharla.

No te olvides de consultar:

Deja un comentario