Tarot Nórdico

La lectura del tarot nórdico o vikingo no debe confundirse con las runas vikingas. Las runas son signos grabados en piedras cuyos significados complejos nos ayudan a un mejor conocimiento de nosotros mismos.

Mientras que en el tarot nórdico cada Dios de esa cultura es representado por un arcano mayor. Por ejemplo se asocia a la carta de El Mago con el Dios Tyr, La Sacerdotisa con Frigg.

No dejes de realizar esta lectura de cartas vikingas, te sorprenderás!!!

Origen Tarot Vikingo

La cultura nórdica tiene un lado esotérico que es poco conocido para la mayoría del público.

Originalmente, las runas eran una forma de escritura alfabética usada por los pueblos nórdicos desde el siglo I después de Cristo, hasta la Edad Media.

Además de usarse como un alfabeto escrito, las runas son vistas como un sistema de símbolos que se usan para la magia y la adivinación.

También han sido usadas en el pasado como amuletos o talismanes. Incluso todavía pueden verse runas grabadas en algunas casas. Según la mitología escandinava, el dios Odín fue su creador.

Comúnmente los vikingos usaban las runas para comunicarse con sus Dioses, realizar oráculos y predecir el futuro.

Tarot vikingo gratisUna vez que los alfabetos romanos pasaron a ser la escritura preferida de una gran parte de Europa, las runas dejaron de usarse, pero aun así, mantuvieron sus formas y significados en manuscritos e inscripciones.

Lectura de Tarot Nórdico gratis

En el oráculo Vikingo, las deidades son representadas por ilustraciones, siendo estas imágenes majestuosas, imponentes y muy representativas.

Con un total de 22 arcanos mayores, cada uno de los cuales representa a un dios, conforman el ciclo vital, es decir el ciclo que abarca tanto la vida como la muerte, al ser una continuación de la otra.

El Tarot Nórdico está catalogado como uno de los tipos de tarot que más clarifican, con una especial fuerza reveladora, deja al descubierto sueños, misterios, deseos y pensamientos, incluso los más ocultos, los que escondemos de nosotros mismos.

Como suele pasar con otros tipos de oráculos, hay varias formas diferentes de consultar las cartas nórdicas. Cada vez que quieras preguntar, debes hacerlo reflexionando sobre aquello que estas consultando, debes repetir la consulta tanto de forma mental como verbalmente.

Tarot nordico gratuitoTienes que tener presente que cuando consultas el tarot nórdico, casi nunca va a responder de forma afirmativa o negativa.

Más bien, las cartas de este tarot, te brindan un consejo que te ayuda a clarificar la cuestión para así poder tomar una decisión más consciente respecto a lo consultado.

Cuando el mensaje no corresponde a la consulta realizada, significa que el oráculo te contestó a algo que es mucho más significativo e importante que lo que consultaste y que puede estar oculto en tu inconsciente.

También te puede interesar:

Deja un comentario