Tarot del día

Si te interesa la lectura de cartas pero no cuentas con el tiempo o la paciencia necesaria para realizar una lectura completa, la tirada gratis del tarot del día que ofrecemos en esta web es ideal para ti.


No necesitas tener conocimiento alguno, tus ganas de adentrarte en este fascinante mundo del esoterismo bastarán. Eso sí, debes tomarte muy en serio cualquier tirada de cartas que realices, incluso la del oráculo diario!

Tarot la carta del día: rápido, fácil y personalizado


Este tipo de tiradas se destacan por ser sencillas y eficaces. No llevan mucho tiempo, a diferencia de otras lecturas de cartas, porque no debes plantearte o reflexionar sobre tu forma de actuar, es más bien como obtener un pantallazo de lo que puede ocurrir en tu vida el día de hoy.

¿Por qué afirmamos que el oráculo del día es personalizado en esta página web? La respuesta es simple, eres tu quien elige la carta del día entre todas las de la baraja. En otros sitios aparece directamente una carta al azar, y esa es la carta del día para todos los visitantes de ese sitio web.

Sin embargo aquí, al tener que seleccionar tú mismo un naipe, entra en juego tu energía, que fluye en el momento de la elección y se refleja a la hora de ofrecerte el resultado.

De todas formas y como siempre aclaramos aquí, las cartas pueden indicar o mostrar un camino posible, pero eres tú quien tiene la palabra final. Quien decide que hacer o no con tu vida. No olvides que lo que diga esta o cualquier otra tirada de cartas, es únicamente una sugerencia.

Tarot de hoy: ¿cómo se realiza la tirada gratis?

Los pasos a seguir son simples, seleccionas una carta de todas las que se ofrecen y presionas el botón de ver significado. En ese momento te aparecerá el naipe que has elegido y su correspondiente significado.

Cuando realizas la tirada gratis del tarot de hoy no hace falta que pienses en una pregunta específica o que te concentres en algún asunto particular. La lectura del día te dirá aquello en lo que deberías centrarte cuando la realices.

Ten presente que el oráculo de hoy puede hablarte sobre diferentes asuntos. Puede centrarse en el amor, el trabajo (o estudios), en la familia o cualquier otro tema que crea necesario para ti, de acuerdo a la energía enviada al elegir el naipe.

¿Cuándo consultar el tarot del día?

No es imprescindible que la realices por la mañana, si bien es lo más recomendable, pero puedes consultar la carta del día en cualquier momento.

Lo que sí es importante es que lo consultes una vez por jornada. No hay nada técnico que impida que realices la tirada las veces que quieras. Sin embargo una vez que hayas realizado una, las siguientes perderán todo sentido desde el punto de vista esotérico.

No olvides que el tarot de hoy, o cualquier otro no es un simple juego de cartas, es algo mucho más potente, un instrumento que puede ayudarte a mejorar tu vida y la forma en que la vives.

Recomendaciones antes de realizar una tirada del oráculo del día

  • Tómate unos minutos para relajarte antes de elegir tu arcano del día. Recuerda que tu energía es la que te guía a la respuesta. Si lo realizas con todas las preocupaciones y problemas rondando en tu cabeza no obtendrás los mejores resultados.
  • No repitas la tirada una y otra vez hasta obtener el resultado deseado. Eso sería auto engañarte y de nada te servirá si lo que quieres es mejorar tu vida.
  • Puedes consultar el tarot del día gratis todos los días si así lo quieres. Lo importante es tomarlo de forma seria y respetuosa. El esoterismo no es un juego.

Si ya has consultado la carta del día y sientes que estás preparado para dar un paso más en el mundo esotérico, te invitamos a que realices otras lecturas de tarot más profundas aquí, en nuestra web.

Si decides hacerlo, siempre recomendamos leer sobre esa tirada en particular que vayas a realizar. Cada lectura tiene sus propias reglas, secretos y particularidades que es bueno conocer antes de consultarlo.

¿Qué estas esperando? Comienza ahora con una tirada del tarot del día gratis y verás un mundo distinto y fascinante!

Otros tipos de Tarot en Línea:

Deja un comentario