Tarot una carta gratis

En esta sección hemos recopilado todos los tarot gratis de una carta que ofrecemos en nuestra web para que te resulte más sencillo encontrarlos. Si bien cada uno de ellos tiene sus propias particularidades, puedes visitarlos para ver cuál es el más conveniente para ti.


Te recordamos que el tarot una carta no es un oráculo determinado, sino que ese término hace referencia a todas las tiradas que utilizan únicamente 1 carta para responder al consultante.

Estas son las tiradas de 1 carta que te ofrecemos:

Pros y contras del tarot a una carta

Independientemente de cuál sea el tarot que hayas elegido para hacer tu tirada de una carta gratis, es importante que sepas cuales son los puntos positivos y negativos que tienen este tipo de lecturas.

Ventajas

Breve:

Es innegable que realizar este tipo de tiradas con un carta acorta bastante el tiempo que se necesita para llevarla a cabo. Por lo tanto, si eres una persona que tiene los minutos del día contados, este tipo de lecturas es el ideal.

Simple:

Esto es como una moneda, tiene dos caras: una a favor y otra en contra. En cuanto a su parte positiva, la sencillez de este método de adivinación favorece a quienes no quieren complicaciones.

Si no quieres tener que relacionar el significado de un naipe con otro y a su vez con tu vida y tu entorno, entonces el sistema del tarot una carta es perfecto para ti.

Contundente:

este punto va de la mano con el anterior, pero lo lleva un nivel más arriba. No solo es más sencillo analizar o interpretar una carta del tarot, sino que además su mensaje, al ser único, suele ser más rotundo, decisivo.

En el momento en que interfieren otras cartas, es decir más significados, es factible que te aferres solamente a la parte que deseas y no veas toda la interpretación. Esto suele pasar cuando quien lee el significado de la carta seleccionada es uno mismo, o cuando estás en presencia de un tarotista que no tiene mucha experiencia.

Desventajas

Simple:

Como ya dijimos esta moneda tiene dos caras. En su parte negativa, lo sencillo te puede jugar en contra. La vida no siempre es fácil, y los problemas que te aquejan, mucho menos. ¿Por qué una posible solución si lo sería?

De todas formas también debes saber que muchas veces se suele dar demasiada importancia a problemas que no son tan relevantes. O tal vez tienes la respuesta en frente pero no eres capaz de verla con claridad. En estos casos, el tarot de una carta gratis debería ayudarte.

Demasiado Directo:

Si bien eso per se no debería ser algo negativo, cuando tu objetivo con el esoterismo es el autoconocimiento, el tarot 1 carta te juega en contra. Conocerse a uno mismo debería ser un proceso lento, armonioso y equilibrado. En cambio este método es demasiado brusco para ese propósito.

Funcionamiento del tarot con una carta

En primer lugar hay que aclarar que los pormenores dependen exclusivamente del oráculo que selecciones para realizar la tirada de 1 carta.

Es decir en algunos casos deberás elegir una carta entre los 22 Arcanos Mayores, en otros será entre la baraja entera. También el significado de esa carta está íntimamente ligado a tu elección.

Por ejemplo, en el oráculo si o no 1 carta, la respuesta será evidentemente, si o no. Pero en el tarot del día lo que recibirás es un consejo, un llamado de atención de todo aquello a lo que debes prestar atención en esa fecha en particular.

Por este motivo te recomendamos que, además de elegir con cuidado y sabiamente, el tarot gratis de una carta que vas a utilizar, antes de hacerlo leas todo lo hemos escrito para aconsejarte en cada uno de ellos.

¿Ya has elegido que tirada de una carta gratis vas a utilizar el día de hoy? ¿Qué estás esperando? No olvides compartir tu experiencia para que otros puedan disfrutarla!

Deja un comentario