Tarot Si o No 1 Carta

Has elegido el tarot sí o no de una carta. Ten presente que la consulta que realices a este oráculo no debe repetirse, ni en esta ni en la tirada con 5 cartas. Por eso te recomendamos antes de realizar la tirada del tarot sí o no 1 carta pensar muy bien la forma en que harás la pregunta.


Continua leyendo más abajo si tienes dudas sobre cómo preguntar al oráculo sí o no 1 carta.

¿Cómo consultar al tarot sí o no de 1 carta para que sea certero?

Es importante remarcar que las consultas deben ser claras y concisas. No debes preguntar vagamente. Formula la pregunta de manera que pueda ser respondida afirmativa o negativamente, con un sí o un no.


Muchas veces por no tomarnos el tiempo suficiente solemos equivocarnos, las preguntas que sea realizan a este oráculo de una carta no pueden ser difusas o poco claras. Debes pensar en algo cuya contestación sea concreta, por si o por no. No preguntes cuando pasará tal o cual cosa, en cambio puedes preguntar si eso que quieres que pase, ocurrirá en un lapso de tiempo cercano.

Puede parecer tonto, pero muchas veces, quizás por nervios o simplemente por no saber, no consultamos al tarot gratis 1 carta de la forma adecuada. Si la pregunta no está bien plantada, la respuesta no será correcta. Y casi inevitablemente, lo primero que atinamos a hacer es una nueva tirada.

Esto es un error, ya que las energías que se generan y mueven con el tarot sí o no 1 carta gratis, o con cualquier otro oráculo, ya estarán afectadas si realizas más de una tirada en un periodo corto de tiempo. Por ello la importancia de tomarse en serio cada una de las tiradas de cartas que aquí ofrecemos.

3 Consejos a la hora de preguntarle al tarot gratis sí o no una carta

  • No insistas con la misma pregunta. La primera respuesta que obtengas del oráculo sí o no 1 carta es la acertada. Repetir la pregunta, cambiar las palabras o reformularla con sinónimos no ayudará. Por eso es primordial realizar la consulta de forma correcta y responsable, para obtener la respuesta más apropiada.
  • Para que el tarot si o no 1 carta sea fiable, debes consultarlo siempre desde la honestidad. No olvides que las cartas son la reacción a tu acción. Tu eres quien pone en movimiento las energías y ellas responden a eso.
  • No lleves a cabo muchas tiradas del oráculo del si o no de una carta seguidas. Como ya te explicamos, las fuerzas involucradas en este misterioso arte no deben ser tomadas a la ligera, y mucho menos si quieres tomar decisiones basadas en ellas.

¿Qué debes tener en cuenta al consultar el oráculo si o no de 1 carta?

Para obtener una respuesta verdadera y confiable, procura concentrarte, relajar la mente y el cuerpo y focalizar toda tu energía en la pregunta que quieras hacer al tarot gratis sí o no de 1 carta.

Una vez que hayas logrado eso, selecciona la carta que consideras te dará una contestación fiable y simplemente espera a ver el resultado!

Por último recuerda que la tirada del sí o del no de una carta te dará una respuesta basada en los hechos que han sucedido hasta el momento de hacer la consulta. Pero todo puede cambiar, ya que el destino está en tus manos, dependerá en gran parte de la forma en que te desempeñes.

No debes tomar la palabra de la carta como definitiva e inamovible, mas bien acepta lo que te dice, y si no te satisface ese resultado, cambia tu forma de proceder.

Recuerda que además puedes consultar el tarot si o no de 5 cartas o ver todas las tiradas de tarot gratis 1 carta que te ofrecemos.

5 comentarios en «Tarot Si o No 1 Carta»

Deja un comentario