Tarot Si o No 1 Carta

Has elegido el tarot sí o no de una carta. Ten presente que la consulta que realices a este oráculo no debe repetirse, ni en esta ni en la tirada con 5 cartas. Por eso te recomendamos antes de realizar la tirada sí o no con 1 carta pensar muy bien la forma en que harás la pregunta.


Lee aquí si tienes dudas sobre cómo preguntar al oráculo sí o no con 1 carta.

Es importante remarcar que las consultas deben ser claras y concisas. No debes preguntar vagamente. Formula la pregunta de manera que pueda ser respondida afirmativa o negativamente, con un sí o un no.


Para obtener una respuesta verdadera y confiable, procura concentrarte, relajar la mente y el cuerpo y focalizar toda tu energía en la pregunta que quieras hacer al oráculo sí o no con una carta.

Una vez que hayas logrado eso, selecciona la carta que consideras te dará una contestación fiable y simplemente espera a ver el resultado!

Por último recuerda que la tirada del sí o del no de una carta te dará una respuesta basada en los hechos que han sucedido hasta el momento de hacer la consulta. Pero todo puede cambiar, ya que el destino está en tus manos, dependerá en gran parte de la forma en que te desempeñes.

No debes tomar la palabra de la carta como definitiva e inamovible, mas bien acepta lo que te dice, y si no te satisface ese resultado, cambia tu forma de proceder.

Recuerda que además puedes consultar el tarot si o no de 5 cartas o ver todas las tiradas de tarot de 1 carta que te ofrecemos.

Deja un comentario