Tarot Si o No 5 Cartas

Consultar el tarot sí o no 5 cartas es simple y rápido. Pero para hacerlo de manera correcta es indispensable que primero tengas en cuenta cuatro consignas básicas que detallamos a continuación:

  • Elige un lugar en el que te sientas tranquilo, en el cual te puedas relajar. Como la tirada del sí o no de cinco cartas la puedes realizar desde la PC, la tablet o el smartphone no tendrás problemas en encontrar el sitio en el que te sientas cómodo para hacerlo.
  • Tomate tu tiempo para preparar la pregunta. Recuerda que sólo debes preguntar una sola vez por cada asunto. No puedes reformular o cambiar las palabras de la consulta para obtener otro resultado. Eso no te ayudará. En el oráculo sí o no con 5 cartas la primera respuesta es la más confiable y verdadera.
  • Una vez que te sientas preparado, en cuanto a la concentración, te encuentres sereno, y sepas tu pregunta, entonces estarás listo para elegir las cinco cartas que determinarán la respuesta a tu consulta.
  • Elige sabiamente, la energía que pongas en ello es la que definirá si el resultado será positivo o negativo. Si las cartas estarán a favor o en contra.


Antes de continuar, no olvides que más allá de lo que responda el tarot sí o no a 5 cartas, tu vida y lo que en ella ocurra está directamente relacionado con tus acciones o la falta de ellas.

El oráculo del sí o no con 5 cartas es sólo una herramienta para marcar si vas o no por el camino correcto.

No olvides de ver el tarot si o no de 1 carta.

Deja un comentario