Con los amigos compartes momentos y te diviertes. Te alivian los tiempos de soledad y son también una de las mejores formas de vincularse con el otro. Pero no todas las personas son iguales ni se comprometen con la amistad de la misma manera. Hay algunos que no están dispuestos a sacrificarse por los principios de una amistad genuina y sincera.
¿Estás preparado para saber cuáles de los Signos Zodiacales entran en este grupo?
¿Qué Signo Zodiacal no te conviene tener como amigo?
Si bien la amistad es algo hermoso y para muchos vale la pena cultivar, no todas las personas opinan de la misma manera. Hay gente que simplemente no es capaz de cumplir sus reglas. Suelen ser personas que se centran en si mismos y no puede apoyar a otra persona, escucharla o intentar comprenderla.
Signos del zodiaco que debes evitar a la hora de hacer amigos
Estos 4 signos del zodiaco son los que debido a sus rasgos de carácter, no pueden mantener una amistad sana a lo largo del tiempo.
El signo de Géminis
La analogía que se hace entre Géminis y el hombre de las dos caras no es casual en este caso. Si bien para los geminianos la amistad es importante, su percepción de la misma es bastante escéptica. Su visión de la amistad suele variar entre la incredulidad y la desconfianza.
Los nacidos bajo este Signo Zodiacal no logran comprender que este acto de intimidad y camaradería se convierta en algo tan sagrado para otros. No desprecian ni descartan la idea de la amistad, que de echo, hasta les parece fascinante. Sin embargo, por su condicion natural no logran comprender el tipo de compromiso que una verdadera amistad necesita.
La amistad requiere de entrega continua, y los geminianos pocas veces están libres como para generarla y sostenerla.
El signo de Acuario
Si hay algo por lo que no destacan los acuarianos, es por intentar relacionarse de forma amistosa con los demás. Quienes nacieron bajo el signo de Acuario, suelen estár demasiado focalizados en su propia vida, y por ese motivo les cuesta mirar quién o qué hay a su alrededor, a menos que sea para su interés personal.
Los acuarianos suelen ser personas egoístas, y no sólo respecto a las amistades. Muchos de ellos tienen la particularidad de ser bastante distantes y muy poco empáticos con los que ellos mismos consideran sus amigos.
No obstante, siempre hay un roto para un descocido. Es decir, no todos esperan lo mismo de una amistad. Hay muchas personas que prefieren ese tipo de relaciones, a otras más comprometidas y afectuosas.
El signo de Libra
Para las personas de Libra suele ser más importante celebrarse a si mismos antes que poner atención en otras personas. Son bastante demandantes, por eso para ellos, un una amistad, deben ser quienes reciban la atención constante. Tienen mucha facilidad para perder el interés en esa amistad si no sienten que reciben el cuidado y la consideración que merecen. No está mal esperar eso de una amistad, pero también deberían estar dispuestos a ofrecer el mismo trato que reclaman.
A los nacidos en Libra les gusta el concepto de la amistad. El contacto con otras personas les agrada, el problema es la asimetría que generan en estas relaciones. La amistad pura, sincera y reciproca parece no estár hecha para ellos. Tarde o temprano, cuando no obtienen todo lo que esperan, pierden el interés y suelen interrumpir la amistad.
El signo de Sagitario
Si bien los sagitarianos no son personas que brinden una amistad comprometida y profunda, al menos son sinceros respecto a ello desde el comienzo. No van a intentar mentirte o engañarte sobre cómo llevan una amistad o cómo se desenvuelven en la misma.
La honestidad de los nacidos bajo el Signo Zodiacal de Sagitario deposita la responsabilidad en quien quiera ser su amigo. Cuando empiece a salir a la luz su falta de disponibilidad, o su falta de consideración, no podrás echarle la culpa, ya que has sido advertido desde el principio por ellos mismos, que no son buenos amigos.