Ritual para olvidar un amor y mantener pareja actual

Antes de abrirte a un nuevo compañero o comenzar una relación sentimental es muy importante curar los miedos que no te permiten conseguir a tu pareja perfecta. Una vez que reconozcas tus temores y te permitas sacarlos vibrarás con otra energía.

Muchas personas se quedan aferradas y apegadas a relaciones que no les conviene, si es así lo primero que deben hacer es aceptar que tienen que pasar la página.
Para ello, en primer lugar debes deshacerte de las posesiones materiales de tu ex-pareja. Saca todo lo que esté relacionado con esa historia (fotos, regalos, objetos). También puedes esparcir sal marina por todos los rincones y limpiar la energía estancada de tus espacios. Visualiza como el dolor se va mientras retiras la sal, limpias y ordenas.
Finalmente, realiza un sencillo ejercicio que te ayudará a despedirte desde la conciencia del amor:

Ritual para olvidar amor y mantener pareja

I. Haz un barquito de papel como los que construiste alguna vez durante tu etapa escolar. Dentro, coloca un papel con el nombre de esa persona que ya no está, también puedes colocar su fotografía.
II. Escribe un deseo genuino de bienestar como despedida.
III. Añade flores, una barrita de incienso, azafrán y una moneda china.
IV. Llévalo a una corriente de agua y deja que se vaya. No mires atrás. Estas cerrando así un capítulo sin rencor ni dolor.
V. Conéctate con el universo y ábrete a encontrar tu pareja perfecta.

MANTENER A TU PAREJA

Este no es un ritual para conseguir pareja nueva, es mas bien una estrategia para conservar tu actual pareja.

En la coordenada sureste puedes ubicar un porta retrato de cristal con una fotografía de tu pareja donde aparezcan felices y radiantes. No es recomendable poner porta retratos con imágenes divididas, en composición o en forma de rompecabezas.

También puedes añadir un camino de mesa o decorar con colores ocres, marrones, amarillos, terracotas, y colocar un cuarzo de cristal o piedras que representen el elemento tierra y el símbolo de la doble felicidad.

Interpretaciones de Sueños que te pueden interesar:

Deja un comentario