Interpretaciones de so├▒ar con besar

Los besos en los sueños tienen un significado distinto al de la vida de vigilia, mucho más profundo, y por eso no deben tomarse de forma literal. Si bien al despertarte puedes sentirte avergonzado o incómodo, no tienes de que preocuparte, la interpretación de soñar con besar calmará esos sentimientos.

Ahora bien, para conocer el significado más adecuado a tu sueño es necesario saber los detalles del mismo. No será lo mismo un sueño donde besas a un familiar, una persona que conoces o a alguien totalmente desconocido. Como tampoco tendrá el mismo significado besar en la frente, la mejilla o en la boca. Veamos a continuación algunos ejemplos:

So├▒ar con besar a un desconocido

Besar a una persona que no conoces señala que estás en una etapa de autoconocimiento. Soñar con besar a alguien que desconoces es la forma de tu inconsciente de contactar y conocer tu lado femenino si eres hombre, o tu lado masculino si eres mujer.

So├▒ar con besar a un amigo

Aunque no lo creas, so├▒ar con besar a un amigo no necesariamente significa que te sientes atra├şdo hacia esa persona. Por lo general, este sue├▒o refleja que hay un rasgo o caracter├şstica de esa persona que quieres incorporar en tu vida.

So├▒ar con besar a una persona famosa

Si sue├▒as que besas a tu ├şdolo ya sea en el ├ímbito del deporte, la m├║sica o cualquier otro marco, demuestra tu admiraci├│n hacia esa persona. Sin embargo, si besas a alguien famoso del cual no eres fan, simboliza que hay ciertas caracter├şsticas o valores de esta persona que tu compartes o anhelas.

So├▒ar con besar a tu ex

Cuando sue├▒as que besas a tu ex es un indicio de que est├ís un poco inestable emocionalmente hablando. Este sue├▒o refleja que todav├şa tienes sentimientos por alguien de tu pasado, ya sea tu ex u otra persona, y que de alg├║n modo no te permite avanzar emocionalmente.

Puedes leer este otro art├şculo si quieres conocer m├ís detalles del significado de so├▒ar con besarte con tu ex .

So├▒ando con besar a alguien que no te gusta

So├▒ar que besas o eres besado por alguien que no te gusta, un enemigo o incluso alguien a quien odias, tiene dos posibles significados. Uno de ellos sugiere traici├│n. Hay alg├║n aspecto de tu vida en el que predomina el enga├▒o, el rencor y la enemistad de forma encubierta.

Otra posibilidad es que este sueño represente que debes reconciliarte con quien te estás besando. Es hora de dejar las diferencias de lado y recordar las cosas buenas que los unió alguna vez.

So├▒ar con besar a familiar

Besar a un hermano, hermana, primo, t├şo, o cualquier otro familiar, es un reflejo de la conexi├│n y buena relaci├│n que tienes con dicho familiar. Si el beso es en la boca, representa que tienes la necesidad de estar pr├│ximo a dicha persona, comprenderla mejor.

Sue├▒o donde besas a alguien y te lastimas

So├▒ar con besar a alguien y perder un diente, o ver sangre o que ocurra cualquier otro tipo de accidente indica que eres demasiado pasional. Esta entrega desmedida y desmesurada da pie a que se aprovechen de ti. No debes perder tu pasi├│n, pero si debes estar atento a las consecuencias que puede traer actuar de esta forma.

Interpretaciones de Sue├▒os que te pueden interesar:

Deja un comentario