El dragón es el ser mitológico más popular. Si bien soñar con un dragón puede parecer aterrador, esta criatura representa el valor y el poder. Por lo general, soñar con un dragón es positivo, incluso cuando son en forma de mensaje o advertencia.
Veamos a continuación distintos significados de soñar con un dragón de acuerdo a las particularidades de cada sueño:
Soñar con un dragón volando
Cuando sueñas con un dragón volando representa que tus esfuerzos se verán reflejados. Sigue trabajando en tus objetivos ya que tienes viento a favor. No será sencillo, tendrás que lidiar algunas batallas y sobretodo, probar tu valor ante ti y ante los que te rodean.
Sin embargo, si continuas como hasta ahora, todo saldrá bien, y tendrás momentos para poder disfrutar tu éxito.
Soñando con un dragón muerto
Soñar con un dragón muerto indica que es un buen momento para reestablecer las relaciones afectivas. Puede tratarse de una reconciliación amorosa o la reanudación de una amistad. No siempre hay que ser tan tajante, a veces las segundas oportunidades te pueden hacer crecer y evolucionar más de lo que crees.
Soñar con muchos dragones
Si sueñas con más de un dragón, es un indicio de problemas con tu pareja actual, en caso de que la tuvieras. Si no estás en pareja, este sueño puede estar relacionado con alguna amistad que corre peligro. Revisa que puede estar causando este cortocircuito entre ambas partes y reconsidera si vale la pena repáralo.
Soñar con vencer a un dragón
Cuando vences a un dragón en tus sueños, sugiere que a pesar de todos los obstáculos y dificultades, finalmente conseguirás tus objetivos. Eso sí, no creas que la batalla es fácil o corta. Pero un sueño con estas características anuncia que saldrás victorioso.
Soñar con volar en el lomo de un dragón
Soñar que vuelas en el lomo de un dragón puede significar una advertencia. Es momento de dejar a tu ira de lado. No puedes seguir actuando impulsado por ella. Si logras apartar tu furia y actuar distinto, muchos de tus actuales problemas desaparecerán.