La gallina en el mundo de los sueños está asociada a las noticias, mientras que el negro se relaciona con la tristeza y la energía negativa. Con lo cual, soñar con gallinas negras es una advertencia de que estás cada vez más cerca de senderos o situaciones que desprenden energía negativa.
Es importante analizar todo el contexto a la hora de encontrar la interpretación adecuada de los sueños con gallinas negras, intenta recordar los detalles del sueño y presta atención al siguiente desglose:
Soñar con ver una gallina negra
Ver una gallina negra en un sueño es una advertencia de que se acerca un periodo de tristeza. Pero no te desanimes, ya que también dice que puedes ganar esta batalla con tu fuerza y tu confianza.
Soñar que ves más de un pollo negro tiene el mismo significado. La diferencia está en la intensidad de los acontecimientos estresantes y negativos que pueden pasar. Lo mejor que puedes hacer es prepararte emocionalmente para enfrentarlo.
Soñar que una gallina negra te ataca
Soñar con gallinas negras que te atacan indica una situación inquietante sobre tu relación. Si estás en pareja deberás prestar atención al rumbo de la misma. Especialmente si estás pasando por una fase demasiado tranquila.
Sueño con una gallina negra viva
Soñar con un pollo negro vivo es una buena señal. Sugiere que estás en una etapa feliz y segura. Si eres soltero, es probable que conozcas a alguien; si no tienes empleo, es posible que aparezca uno nuevo. De todas formas, para que esta etapa sea satisfactoria deberás afrontarla con determinación, ya que si no te concentras, lo que viene podría ser perjudicial en lugar de beneficioso.
Soñar con una gallina negra muerta
Un sueño con una gallina muerta representa que estas en una fase de incertidumbre y dudas. Ya no crees ni en ti, ni en tu potencial. No te sientes capaz de conseguir lo que deseas. Deberías comenzar cada día con pensamientos positivos y motivantes. De esta forma lograrás vencer la negatividad que te está rodeando.
Soñar con una gallina negra que se escapa
Si en tus sueños la gallina se escapa o tú corres detrás de ella, significa que estás pasando por una etapa de desequilibrio emocional. Este sueño es un mensaje de tu subconsciente para que pongas fin de una vez por todas a estos problemas y prestes más atención a tu costado emocional. Tómate tu tiempo para respirar profundamente y racionalizar las cosas.
Soñando que una gallina negra te picotea
Soñar con una gallina negra que te picotea es un aviso de que las dificultades, los conflictos y las mentiras están siendo parte de tu vida. Poder verlo y reaccionar a tiempo, es una gran ventaja. Alista tus emociones para responder sabia y armónicamente.
Si la gallina negra solamente picotea el suelo o el alimento, es un mensaje positivo a nivel profesional. Significa un cambio positivo que te hace muy feliz. También es posible que indique un nuevo comienzo. Si bien los cambios pueden asustar, debes tener confianza y valor para afrontarlos porque serán gratificantes.
Soñando con matar un pollo negro
Este no es un sueño muy positivo. Si has soñado con matar una gallina negra deberás tener cuidado con las estafas económicas o las inversiones dudosas, en especial si son de personas de tu entorno cercano.
Soñar con una gallina negra durmiendo
Soñar con esta ave durmiendo, es un indicio de que alguno de tus amigos está traicionando tu confianza. Ya sea hablando mal de ti a tus espaldas o tramando un plan para perjudicarte. Ten cuidado, ya que ni siquiera sabrás de dónde puede venir esta traición.
Soñando con una gallina negra empollando
Si la gallina negra está incubando huevos en tus sueños, significa que nuevos retos y problemas que aparecerán en tu vida, pero que los podrás resolver. Pueden surgir tanto en tu esfera familiar como en tu trabajo, por lo que deberás recargar tu energía para protegerte. Estos desafíos vienen asociados a una gran evolución personal.