¿Qué significa soñar con muchos gatos?

Soñar con muchos gatos puede tener distintas interpretaciones, tanto positivas como negativas. Dependiendo de cómo eran los gatos y qué hacían en el sueño, sumado a como reaccionabas tu ante la situación, el significado puede variar. Veamos algunas variaciones de este sueño para descubrir qué significa:

 
 

Soñando con gatos de diferentes colores

El significado de soñar con gatos de distintos colores de pelaje va variando de acuerdo al color de los gatos. Por ejemplo, los gatos grises representan tranquilidad y sabiduría, por lo tanto son portadores de buena suerte. Los gatos negros en sueños sugieren introspección, necesidad de independencia y fuerte rechazo a las exigencias sofocantes.

Por otro lado, los gatos blancos simbolizan la ternura y la pureza, y generalmente son portadores de noticias.

Los sueños con gatos multicolores representan que las aspiraciones grupales anheladas están cerca. Puede tratarse tanto en el ámbito laboral como dentro de la familia.

Soñar con varios gatitos que maúllan

Si sueñas con varios gatitos maullando, significa que tu inconsciente está intentando comunicarte algo. Los gatitos en el sueño equivalen a escucharte a tí mismo, es la forma de avisarte que debes escuchar tus necesidades más verdaderas y ocultas.

 

Soñar que los gatos entran en la casa

Haber soñado que los gatos entran en tu casa, representa la supresión de algo personal, en especial si el gato consigue entrar. A diferencia de los perros, los gatos en sueños suelen representar la infidelidad y la mentira.

Soñar con gatos que arañan

Cuando varios gatos te arañan en sueños puede ser una señal de amenazas externas. Los gatos que te atacan en sueños representan a tus enemigos, si los gatos no logran vencerte indica que serás capaz de superar las dificultades a las que te enfrentas. Otra interpretación de este sueño está relacionada con el temor que sientes por la seguridad de tus bienes.

Soñar con gatos domésticos

Si en el sueño buscas gatos para tu casa, indica que estás en búsqueda de tu independencia. Demuestra tus ganas de ser quien decide su camino, y que no vas a acostumbrarte a lo que ya está impuesto si así no lo sientes.

Cuando en tu sueño tienes varios gatos como mascotas y los sostienes, representa que te sientes seguro, estás al mando y conseguirás tus metas. Sin embargo, un sueño donde pierdes a tus gatos sugiere que necesitas ser más independiente, liberarte de algunas ataduras que te están haciendo retroceder.

Soñando con una manada de gatos

Soñar con una manada de gatos es una señal de que tienes demasiados temores y preocupaciones en mente. Ten cuidado ya que todas esas inquietudes pueden nublar tus pensamientos y dificultar la toma de decisiones. Define que es lo importante e intenta priorizarlo.

Interpretaciones de Sueños que te pueden interesar:

Deja un comentario