¿Qué significados tiene soñar con serpientes?

Es indudable que las serpientes tienen una connotación negativa en la cultura popular. Para muchos, este animal encarna el engaño y la traición. Por lo que soñar con serpientes puede representar la maldad, la astucia, el poder encantador y seductor.

Sin embargo, los sueños con serpientes pueden tener muchas variantes. Mientras más detalles recuerdes, mejor. Presta atención a los significados de los siguientes sueños, que te ayudarán a encontrar una interpretación precisa:

 

Soñar que una serpiente te muerde

Que una serpiente te muerda en un sueño significa que hay alguien en tu vida que representa un riesgo para tu prosperidad y buen desempeño. No te agobies, saberlo es muy bueno, ya que te da tiempo para prepárate física y mentalmente.
 

Soñar que te persigue una serpiente

Si sueñas que te persigue una serpiente puede ser un indicio de que debes cuidarte, en especial con las pequeñas tareas cotidianas. Procura estar más atento que nunca, ya que un descuido en estos tiempos puede llegar a convertirse en una pesadilla.

Soñar con muchas serpientes

Un sueño con muchas serpientes sugiere que hay una lucha entre la razón y la emoción. Muchos de los anhelos que tienes están fuera de tu alcance. Tu lado emocional sigue atado a ellos y desea alcanzarlos. Pero tu parte racional los quiere mantener lejos.

Soñando con una serpiente en la cama

La cama es un espacio en donde deberías sentirte seguro. Por otro lado la serpiente representa la traición, por lo que soñar con una serpiente en tu cama no es una buena señal. Alguien de tu círculo cercano, con el que te sientes a gusto, no es lo que parece. Debes estar alerta.

Soñar con una serpiente enroscada

Si en tu sueño aparece una serpiente enroscada es porque tu inconsciente te está diciendo que alguien controla tu vida. No será sencillo apartar a esta persona, pero sí, es absolutamente necesario hacerlo. Eres tu quien debe ocuparse de tomar las decisiones.

Sueño de una serpiente que se escapa

Cuando en tu sueño una serpiente se escapa tiene un significado positivo en el ámbito personal o profesional. Es momento de pensar a mediano y largo plazo. Planifica tus objetivos, ya que tienes todo a tu favor para avanzar.

Soñar con una serpiente negra

Una serpiente negra en tu sueño representa dificultades en tus relaciones, ya sean románticas o de amistad. Este sueño te advierte que deberás ser más cuidadoso, tanto con lo que dices como con lo que haces. Esto te ayudará a ti y a quienes te rodean.

Interpretaciones de Sueños que te pueden interesar:

Deja un comentario