En primer lugar, si estás embarazada y has soñado esto, no debes preocuparte. Los sueños no son premoniciones, sino mensajes de nuestro subconsciente. La muerte en los sueños suele estar relacionada con el final de etapas o ciclos. Soñar con un bebé muerto puede ser la manifestación de que algo esperado no va a ocurrir.
Pero la muerte no tiene un trasfondo solo negativo. De echo, que haya cosas que terminen, da pie a que otras comiencen. En todo caso, el significado de soñar con un bebé muerto dependerá de las particularidades del sueño. Veamos algunos ejemplos:
Soñar con un bebé que nace muerto
Un bebé que nace muerto en tus sueños hace referencia a la decepción. Has destinado tiempo y dedicación a algo en lo que temes fracasar. Este asunto puede estar relacionado a cualquier ámbito de tu vida. Que el miedo a fracasar no te deje inmovil, lo peor que puedes hacer, es cruzarte de brazos. Es momento de esforzarte aun más todavía.
Soñar con un bebé muerto en un ataúd
Cuando sueñas con un bebé muerto dentro de un ataúd quiere decir que algunas cosas que has planeado, no saldrán de acuerdo a lo esperado. La vida suele dar muchas vueltas, por lo que te recomendamos pensar en otra estrategia para que tus planes puedan ver la luz.
Soñando con ver a un bebé muerto
Es muy posible que sueñes con ver a un bebé muerto si en tu vida de vigilia estás atravesando algún problema complejo. Este sueño denota que estás bajo situaciones bastante negativas. Es hora de encontrar soluciones alternativas a las que has tratado de implementar. Es la única forma de poder seguir adelante.
Soñando que un bebé muere mientras lo cuidas
Que un bebé muera bajo tu cuidado es una clara señal de que estás anteponiendo a otros antes que a ti. No es posible ayudar a los demás, si primero no piensas y te ocupas de ti mismo. Es una frase muy repetida, pero no por ello menos verdadera.
Soñar con cargar un bebé muerto
Soñar que tienes un bebé muerto en tus brazos sugiere que ciertos aspectos de tu vida personal no van bien. Es necesario que dejes a un lado a aquellas personas te consumen toda tu energía, sin aportar nada útil a tu vida. Debes aprender a rodearte de gente positiva.
Soñar que un bebé muerto resucita
Si un bebé muerto resucita en tu sueño indica que es hora de enfocarse en el presente. Te haces demasiado problema por aquellas cosas que todavía no han ocurrido, y que ni siquiera sabes si van a ocurrir. No debes ahogarte en un vaso de agua, concéntrate en lo que pasa aquí y ahora.