Significados de soñar con un payaso

Si no tienes coulrofobia, que es el miedo irracional a los payasos y mimos, los sueños con payasos no deberían resultarte angustiosos. Soñar con un payaso está relacionado con la amistad, la confianza y la felicidad, pero también puede referir a la traición y el engaño.

Todo depende del contexto del sueño y su contenido. Veamos algunas interpretaciones más específicas de soñar con payasos que te ayudarán a darle un significado más detallado a tu sueño:

Soñar con un payaso feliz

Un sueño con un payaso contento refleja que hay algo en tu vida que te preocupa. Pero puedes quedarte tranquilo, ya que esta inquietud no durará mucho, y para tu satisfacción, tendrá un resultado positivo.

Soñar con un payaso enfadado o con el ceño fruncido

Este sueño también simboliza que algo te inquieta. Sin embargo el resultado no será como en el caso anterior. Es muy factible que no termine de forma positiva. Deberás estar preparado para un desenlace poco favorable.

Soñando con un payaso corriendo o que huye

Tener este sueño es una señal de que no sabes cómo enfrentar una situación de tu vida personal o profesional, que está pendiente. Si no encuentras la forma de hacerlo por ti mismo, quizás sea hora de pedirle consejos a las personas cercanas. No está mal pedir ayuda cuando la necesitas.

Soñar con ver un payaso

Ver a un payaso en sueños representa dificultades. Las mismas pueden ser personales como profesionales. Si logras mantener la calma y el buen humor, es muy factible que salgas triunfante de esas situaciones.

Soñar que hablas con un payaso

Hablar con un payaso en tu sueño refleja que has cometido un error. Eres muy consciente de ello, y por lo tanto estás preocupado. Puede pasar que nadie lo note, o por el contrario que salga a la luz próximamente. De una u otra manera, debes recordar que eres un ser humano, y aceptar que a veces puedes equivocarte.

Soñando con un payaso triste

Soñar con un payaso triste refiere al peso que sientes sobre ti. Te preocupas en exceso por los problemas del resto. Mientras tanto dejas las propias preocupaciones de lado. Ser comprensivo y empático son muy lindas cualidades, pero no debes olvidarte que para ayudar a los demás, primero tu tienes que sentirte bien.

Soñar con un payaso que llora

Un payaso llorando en tu sueño está íntimamente relacionado con el ámbito laboral. Lamentablemente no son buenas noticias. En general representa la pérdida de un trabajo, de una oportunidad, o que un buen negocio da marcha atrás. 

Sueño con un payaso riendo

Soñar con un payaso que se ríe representa la traición. Puede suceder en el ámbito profesional o alguien de tu esfera personal. Es un buen momento para estar atento, y pensar seriamente en quién depositas tu confianza.

Soñar con luchar contra un payaso

Pelear con un payaso en tu sueño se relaciona con el engaño y la trampa. Hay gente a tu alrededor que lo único que quiere es lastimarte. Como en el caso anterior, deberías tener más cuidado, y elegir sabiamente a tu círculo íntimo.

Soñando con un payaso malo

Cuando sueñas con un payaso malo quiere decir que alguien que entró recientemente a tu vida, no es lo que parece. Es posible que ocurra en cualquier área de tu vida. Debes cuidarte, ya que se presentará de forma amistosa, pero esconde bajo esa imagen la traición y el engaño.

Soñar con varios payasos distintos

Un sueño con muchos payasos diferentes representa que te estas juntando con las personas equivocadas. La gente que te rodea últimamente no es lo crees. Lo más probable es que cuando tengas problemas, ellos no estén para ayudarte. Evita pasar por ello, y selecciona desde ahora con quien quieres contar cuando lo necesites.

Interpretaciones de Sueños que te pueden interesar:

Deja un comentario